Politica de devolucion

Política de devoluciones de los vendedores

Cuando haces un pedido a un vendedor que despacha y envía productos de su propio inventario (también llamado vendedor externo), tu devolución se envía directamente a ese vendedor en lugar de a Amazon.com. Aunque la mayoría de los vendedores tienen una política de devoluciones igual a la de Amazon.com, algunas pueden variar. Puedes ver la política de devoluciones de los vendedores antes de comprar un producto en la sección Política de devoluciones y reembolsos en la página del perfil del vendedor. Para ver la política de devoluciones de los vendedores, luego de hacer tu compra, puedes seleccionar tu pedido en el Centro de devoluciones.

Los vendedores externos deben proporcionar una dirección de devolución dentro de los Estados Unidos, proveer una etiqueta de devolución prepagada u ofrecer un reembolso total sin solicitar la devolución del producto. Si un vendedor no ofrece estos métodos para devolver tus productos, puedes solicitar un reclamo de la Garantía de la A a la Z para buscar ayuda con tu devolución.

Si estás enviando el producto dentro de los Estados Unidos y el pedido vale $100 o más, asegura el envío por el valor de la mercancía y envía tu pedido con un servicio de envío con firma. Los productos con un valor total de más de $35 deben devolverse al vendedor con un servicio de envío rastreable. Para productos con un valor total menor de $35, recomendamos el servicio de confirmación de la entrega del Servicio Postal estadounidense. Si un paquete no llega y no usas un método rastreable para devolverlo o si rechazas un envío como método de devolución, es posible que no te podamos cubrir con la Garantía de la A a la Z.

Nota: Si el producto ofrecido por el vendedor es elegible para Amazon Prime, estará sujeto a las mismas políticas de devoluciones que los productos enviados por Amazon.com descritos en esta página.